Nuestro principal objetivo es el desarrollo socio-sanitario de la población del Valle de Mangola en la República Unida de Tanzania .

Energia

by urafiki

-Periodo de ejecución: año 2007

-Financiación: Fondos propios de URAFIKI

-Descripción

En el verano de 2007, la Fundación acometió el proyecto más ambicioso realizado  hasta le fecha: se  dotó de energía eléctrica al hospital y demás dependencias dela Misióncon el envío de placas solares, aerogeneradores y grupos electrógenos. Un equipo de electricistas españoles se desplazó  hasta Mangola para el montaje y puesta a punto de este material.

Desde un principio se ha intentado que las infraestructuras proyectadas se traten, dentro de lo posible, de energías renovables y económicamente sostenibles.

La energía es un componente esencial para el bienestar de las personas y el desarrollo de los pueblos.  La disponibilidad de energía con una cierta continuidad y autosuficiencia es imprescindible para la implantación de proyectos que impulsen el desarrollo económico de las sociedades y es un elemento básico para  el bienestar y progreso social de sus habitantes.

Del abastecimiento energético depende, en gran medida, la sostenibilidad del desarrollo.

No related content found.


Comments are closed.

Theme by Ali Han | Copyright 2019 Fundacion Humanitaria URAFIKI | Powered by WordPress