Nuestro principal objetivo es el desarrollo socio-sanitario de la población del Valle de Mangola en la República Unida de Tanzania .

Envio de contenedores

by urafiki

-Periodo de ejecución: Se han enviado varios contenedores de distinto tamaño entre 2007-2011

-Financiación: Fondos propios de URAFIKI

-Descripción.

Entre noviembre de 2007  y  finales de octubre de 2008, se enviaron varios contenedores con material diverso: cocinas, sanitarios, instrumental médico, mobiliario, máquinas de coser, puertas, ventanas, etc. para emplear en las distintas dependencias y uno de mayor tamaño con los aerogeneradores, placas solares, grupos electrógenos, etc. para la electrificación del hospital y la misión.

Durante el año 2009, otros dos contenedores donados por RENFE, fueron cargados con la maquinaria necesaria para el montaje de una carpintería, un grupo electrógeno diésel, pizarras para los colegios, y una gran cantidad de telas destinadas a fabricar con ellas sábanas para el Hospital, donadas por una empresa cordobesa, muy ligada a nuestra Fundación, material médico quirúrgico, ropa, y otros enseres.

Estos contenedores partieron para Tanzania en enero de 2010.

En junio de 2011 se envió un nuevo contenedor de 20 pies, con abundante material médico quirúrgico para el Hospital (camas, incubadoras, gasas, prótesis, sillón de dentista, sillón de otorrino, etc.) y 30 ordenadores portátiles donados por nuestros colaboradores, para los estudiantes universitarios.

No related content found.


Comments are closed.

Theme by Ali Han | Copyright 2019 Fundacion Humanitaria URAFIKI | Powered by WordPress