Nuestro principal objetivo es el desarrollo socio-sanitario de la población del Valle de Mangola en la República Unida de Tanzania .

Generacion de espacios publicos

by urafiki

GENERACION DE ESPACIOS PUBLICOS  ARTICULADORES DE LA VIDA CIUDADANA EN BARAZANI

-Periodo de ejecución: Noviembre 2010- abril 2011

-Financiación: Excma. Diputación de Córdoba.

(BOP 171 de 11-09-2009)

-Descripción 

El objetivo general del proyecto ha sido contribuir al desarrollo de una sociedad civil carente de infraestructuras municipales. Para subsanar esta carencia se pretende crear un centro administrativo de usos múltiples que pueda acoger todo tipo de actividades comunitarias que regulen las necesidades administrativas y las relaciones sociales  básicas para el progreso de dicha comunidad.

El Centro Cívico se divide en dos zonas:

1. Una zona  administrativa con dos alas diferenciadas, destinadas una a la administración local y otra para la comarcal. Para ello se crean ocho oficinas para el alcalde, secretario, tesorero, comité de agua, juzgado de paz, etc.

2. Una sala de reuniones ó espacio para actos sociales,  para la celebración de juicios, convocatorias vecinales, asambleas populares, exposiciones de artesanía local o cualquier actividad sociocultural (videoclub, talleres de formación,  reuniones de jóvenes, etc.).

3. Dos letrinas

4. Un calabozo

5. Un patio

Esta construcción  se  ha realizado teniendo en cuenta el tipo de construcción local  y se han utilizado  materiales de la zona y otros de fácil adquisición en el mercado nacional,  lo cual  garantizará  su mantenimiento.

A mediados de Octubre de 2010 se desplazó a Mangola un arquitecto español que realizó los planos del edificio.

El proyecto fue aceptado por el alcalde y los concejales del ayuntamiento de Barazani  y el 10 de noviembre de 2010 se iniciaron las obras.

Además del personal contratado para la ejecución del proyecto mucha gente del pueblo ha colaborado, desinteresadamente, en la construcción del mismo.

El 15 de abril de 2011 se inauguró el Ayuntamiento, procediendo a la entrega del mismo al gobierno, para su gestión y mantenimiento

No related content found.


Comments are closed.

Theme by Ali Han | Copyright 2019 Fundacion Humanitaria URAFIKI | Powered by WordPress