Nuestro principal objetivo es el desarrollo socio-sanitario de la población del Valle de Mangola en la República Unida de Tanzania .

Febrero 2007

by urafiki

Miguel Ángel fue a España invitado por Manos Unidas para participar en la campaña. Lo enviaron a Galicia. Parece que ha sido todo una experiencia.

Y la lluvia ha continuado, el único camino que nos une con el mundo se ha vuelto intransitable. El lago se ha llenado por completo. La parte positiva: tenemos pescado.

El gobierno del país ha decidido colaborar con nuestro hospital. Las promesas son muchas: nos enviarán personal y alguna medicación (antirretrovirales y antimaláricos de última generación y medicación para tratamiento de los seropositivos). Lo más importante es que el gobierno reconoce nuestro esfuerzo y servicio. Por otra parte, esa “colaboración” nos pone un poco nerviosillos porque como es normal aquí, el gobierno tiene muchas palabras bonitas y pocas acciones. Ya veremos, habrá que esperar un tiempo y ver los resultados.

Desde hace 6 meses teníamos a Tamara con nosotros haciendo un buen trabajo en el hospital. En Marzo termina su tiempo y se irá. Han sido unos meses muy intensos y lleno de ideales, proyectos y rectificaciones; ahora nos queda mantener todo lo bueno que ella ha organizado.

En Enero nos llegó Carlos. Venía a hacer una experiencia alejándose del mundanal ruido de Madrid. Es economista y se ha enrollado un montón en el hospital; creo que nos pondrá las cuentas en orden y concierto.

No related content found.


Comments are closed.

Theme by Ali Han | Copyright 2019 Fundacion Humanitaria URAFIKI | Powered by WordPress