Nuestro principal objetivo es el desarrollo socio-sanitario de la población del Valle de Mangola en la República Unida de Tanzania .

Abril 2007

by urafiki

Pasó la Pascua ,y creemos que ha sido una buena experiencia espiritual que nos anima a seguir luchando y empujando en la esperanza de conseguir una Nueva Humanidad, la de hombres resucitados que caminan   como hermanos hacia la Pascua Definitiva Prometida.  Ese día se bautizaron los 60 Catecúmenos que se habían preparado.

La Lluvia. Esto es contradictorio. Llovió mucho a principios de año, y ahora no lo hace, ahora que seria la época de lluvias. Con lo cual, las siembras se están secando de calor.

Un nuevo paso en la lucha contra el Sida: a partir del 27 de Abril el Gobierno traera los antirretrovirales aquí a Mangola, a nuestro Hospital, con lo que los afectados ya no iran a Karatu. Ya veremos como va todo esto, pues algunos afectados quieren seguir de incógnitos, y al hacerlo aquí tienen miedo de “salir del armario”.

Estuvo con nosotros en la Pascua nuestro “ahijado” Ipangaa, con su mujer y su hija INOTI, de 1 año, a la que hemos bautizado con el nombre de Matilda. Ya somos abuelos, viendo como pasa la vida a otras generaciones, que con toda certeza tendrán un futuro mejor.

Y hasta otro día, que seáis felices y que sigáis recordándonos.

No related content found.


Comments are closed.

Theme by Ali Han | Copyright 2019 Fundacion Humanitaria URAFIKI | Powered by WordPress