Nuestro principal objetivo es el desarrollo socio-sanitario de la población del Valle de Mangola en la República Unida de Tanzania .

Quienes Somos

La Fundación Humanitaria “Urafiki” ( urafiki significa amistad en lengua swahili), es una fundación de reciente creación cuyo objetivo principal es el desarrollo socio-sanitario de la población del Valle de Mangola en la República Unida de Tanzania. Esta Fundación esta promovida por los misioneros españoles Pepe Aguilar y Miguel Angel Lozano con la colaboración de un grupo de profesionales sanitarios (médicos, enfermeras, etc.) que vienen trabajando en dicha región africana desde hace años.

La presidencia de esta fundación la ostenta ,en la actualidad ,el catedrático de Patología Quirúrgica de la Facultad de Medicina de la Universidad de Córdoba , D. Carlos Pera Madrazo que próximamente pasará a la condición de jubilado y que va a dedicar su experiencia , tiempo y esfuerzos a poner en marcha , entre otros , un ambicioso proyecto de cooperación sanitaria entre el Hospital Universitario “Reina Sofía” y el Hospital de la Misión Católica de Mangola Chini.

 

Miguel Angel Lozano

Pepe Aguilar


Theme by Ali Han | Copyright 2019 Fundacion Humanitaria URAFIKI | Powered by WordPress